dg tachov jaro

GUANTES DE PVC DE TACHOV

rukavice 001

La sociedad DG TACHOV s.r.o. es el único fabricante de guantes de trabajo sumergidos en la República Checa y uno de los pocos que aún operan en Europa. Ofrece guantes de trabajo sumergidos de calidad en diferentes tamaños, colores y longitudes. Los guantes de Tachov se sumergen en pastas de PVC. Son ampliamente utilizados en todas las industrias, la producción y los hogares y proporcionan un alto nivel de protección contra riesgos biológicos, mecánicos, químicos y. Todos cumplen con las normas EM 420, EN 374 y EN 388. Las líneas de producción de DG Tachov se utilizan también para las series de producción relativamente más pequeñas. Por lo tanto, se pueden adaptar a los requisitos especiales del cliente bajo estricto control de calidad.

El objetivo principal de la sociedad es ofrecer a los clientes una gama completa de productos, profesionalidad, productos de calidad a precios competitivos, y por encima de todo ser para sus clientes un socio de confianza en el campo de los equipos de protección personal. Por esta razón, solo en nuestra sociedad puede elegir guantes de protección confiables para cualquier actividad que protejan sus manos de manera efectiva. La principal prioridad es, ante todo, la satisfacción de nuestros clientes y, por lo tanto, nos gusta adaptarnos a sus requisitos. Enviamos productos ya desde 200 unidades, selección de color, tamaño, etc.

La producción comenzó en 1958. La renovación radical de toda la fábrica comenzó en 1999. La modernización de los procesos de producción en cooperación con expertos extranjeros y nacionales y las calificaciones y la experiencia de los empleados garantizan la calidad estándar de la producción. En la empresa DG Tachov sustituimos los ftalatos tóxicos en los guantes de protección por plastificantes modernos recomendados por los expertos de BASF y LANXESS. El programa de producción estándar incluye más de 100 artículos en diferentes tamaños, colores y longitudes.

 

PRODUCCIÓN SIN FTALATOS

¿Qué son los ftalatos?
- Son esteres de ácido ftálico y se utilizan como plastificantes en la producción de PVC.
- La proporción en peso del plastificante de PVC es 30-51%. En el caso de los guantes, la proporción es en realidad alrededor del 50%.
- El principal problema con los ftalatos es que no están unidos químicamente de manera sólida. Por lo tanto, a lo largo del ciclo de vida del PVC, los ftalatos pueden liberarse y contaminar el aire, tierra y agua.
- Por último, pero no menos importante, pueden poner en peligro a todos los organismos vivos, incluidos los humanos.
- En caso de uso de guantes de trabajo con el contenido de ftalatos, éstos penetran fácilmente a la circulación sanguínea del usuario en contacto directo con su piel.
- El organismo humano puede eliminar del cuerpo el 60-90% de los ftalatos, pero el resto se acumula en el cuerpo y, al usar los tales guantes con frecuencia, los ftalatos pueden presentar peligros muy graves para la salud del usuario.

Ejemplos específicos de riesgos para la salud:
- Atenuación de la inmunidad humana,
- Peligro para la función pulmonar, hepática y renal,
- Aumentando del riesgo de alergias y asma,
- Efecto negativo en la coagulación de la sangre y el sistema hormonal y reproductivo, especialmente en hombres jóvenes y adolescentes

Producción sin ftalatos en DG Tachov
- En 2012 DG Tachov lanzó una producción sin ftalatos.
- Los plastificantes de ftalato se han reemplazado por plastificantes sin ftalato que no ponen en peligro la salud de sus usuarios y no ponen en peligro el medio ambiente.
- DG Tachov utiliza para la fabricación de guantes de PVC el plastificante Mesamoll que también es adecuado para la industria alimentaria.
- La sociedad DG Tachov difiere de la abrumadora mayoría de sus competidores ofreciendo guantes de trabajo que protegen también contra los efectos desagradables de los ftalatos.

ryby

NA PROJEKT

POSÍLENÍ EXPORTU SPOLEČNOSTI DGTACHOV S.R.O. SKRZE ZAHRANIČNÍ VELETRHY CZ.01.2.111/0.0/0.0/15_016/0001914 je spolufinancován Evropskou unií. V rámci projektového záměru dojde k uskutečnění na zahraničních veletrzích, což povede ke zlepšení exportního potenciálu společnosti.

Intersec Dubai (UAE 2016)
National Hardware Show Las Vegas (USA 2016)
Expoprotection (Paris 2016)
Intersec Dubai (UAE 2017)
A+A Düseldorf (Germany 2017)
Intersec Dubai (UAE 2018)
Eisenwarenmesse Köln (GERMANY 2018)
Euro Safety Tampere (FINLAND 2018)
Expoprotection Paris (FRANCE 2018)
Dubaj (UAE 2019)
A+A Düsseldorf (Germany 2019)

evropska unia a obchod

Rukavice Dg Tachov

DG Tachov